jueves, 11 de julio de 2013

CAPITULO 3

Isidro: (Hiper respira)
Flora: Tranquilo, respira respira
Isidro: Tengo que decirte algo pero, tenemos que ir a tu casa y que estén tus tíos delante
Flora: Pero todavía no terminó el instituto
Isidro: Eso no importa probablemente el 2º trimestre no vuelvas
Flora: (con cara asustada) ¿Por qué? ¿Voy a morir? 
Isidro: No mujer, bueno no perdamos más tiempo y vamos dame la mano
Flora: ... (le da la mano lentamente)
Isidro: Cierra los ojos y cuando diga ya los abres.
10 segundos después...
Isidro: ¡Ya!
Flora: (Abre los ojos, está en el jardín de su casa) ¿pero q..? ¿Cómo es posible?
Isidro: Lo sabrás dentro de poco
(Entran)
¿?: (Gritando) ¿Pero que haces aquí a estas horas? ¡Deberías estar en el colegio!
Flora: Pues... tia Violeta... yo...
Isidro: Yo se lo explicaré, usted ha recibido muchas cartas que ha escondido en su armario, sobre una escuela para gente... especial... diferente, usted prometió llevarla allí cuando ella tan solo era una bebé
Violeta: ¿Que..? Oh por favor, Flora nunca va a ir ahí porque ni mi marido ni yo queremos
Isidro: Me da igual yo tengo la obligación de llevarmela así que Flora, despidete de tus tios
Flora: (Se despide sin tristeza alguna ya que ellos la trataban muy mal)
Isidro: Cierra los ojos
10 segundos después...
Isidro: Abrelos
(Aparecen en un piso donde Flora vivirá hasta que termine el primer trimestre, en 3 días)        
 



1 comentario:

  1. Hola Luna, ¿te acurdas de mi? Soy Alex,el de informática del cole. Tengo un blog y escribo una novela,pero me gustaría que fueses escritora de mi blog,ya que no me va muy bien con ella. Me refiero a que,aunque yo siguiera con todo el blog,tu tendrías el merito de escribir esa novela. Con que escribas un capitulo cada semana o cada dos semanas te lo agradezco. Si quieres pásate por mi blog: lapeopleveintidos.blogspot.com

    ResponderEliminar